La competición tendrá lugar del 1 al 8 de Diciembre 2018 · Marruecos

INSCRIBETE

Un aspecto importante en las competiciones del motor es la INNOVACIÓN. La navegación en la modalidad RALLY RAID en el desierto ha estado siempre unida a los rutómetros de viñetas.

Sin embargo tiene poco sentido un sistema similar en un raid de navegación donde prima la orientación y la selección de alternativas para alcanzar el Wp seleccionado.

Durante las cinco etapas de SFCH 2017 los equipos dispondrán de los WP-CP con antelación con el fin de diseñar sus estrategias. La cartografía, la orientación y el GPS serán los elementos donde los equipos se basarán para conseguir la mejor clasificación

En esta edición los equipos navegarán por increíbles paisajes de montaña y hamadas puramente saharianas alternadas por arenales y dunas del mas insólito sur de Marruecos.

Las dos primeras etapas se desarrollarán en terrenos muy variados de montaña con pistas rápidas y zonas increíbles de montaña.

La 3ª y 4ª etapa alterna hamadas, pistas y dunas escondidas y poco transitadas con mucha navegación. La 5ª y última será una etapa puramente sahariana de pistas y varios erg donde elegir