Los RAID de NAVEGACIÓN son una modalidad en auge enfocada a los equipos donde prima mas el concepto de orientación, estrategia de etapa e innovación tecnológica en cartografía que la velocidad en sí misma .

COMO PUEDO PARTICIPAR EN SFCH

Inscribirte en Sin Fronteras Challenge es sinónimo de inscribirte en una de las pruebas actuales de navegación de mas prestigio.

Puedes hacerlo en una de estas tres categorías:

  • Vehículos 4×4 con reductora preparados (T1)
  • Vehículos 4×4 con reductora de serie o poco preparados  (T2)
  • Vehículo tipo BUGGYS (T3)

SFCH es una carrera en el desierto donde puedes competir, divertirte y hacer realidad tu aventura personal, sea cual sea el nivel de partida gracias a una  organización con mas de 12 años de historia a sus espaldas en la preparación y desarrollo de una de las mejores carreras en el desierto.

Hoy TODO el mundo “organiza una carrera” … pero SOLO TU PUEDES ELEGIR …. 

Si te gustan las carreras, valora su historia y experiencia, los sistemas de seguridad disponibles, medios técnicos y humanos en carrera, sistemas informáticos de control y de clasificaciones, seguridad de recuperación de tu vehículo en cualquier circunstancia, tipo de hoteles que te ofrecen, FOTOS de comprobación de que la ORG. ha realizado realmente el WP/CP o los ha realizado con el Googel, innovación de carrera, etc…

Hoy día, por suerte, sí puedes elegir, y tener la posibilidad de inscribirte en uno de los mejores raid de navegación, sino el mejor, que en la actualidad se celebra en Marruecos.

Puedes ver las diferentes modificaciones técnicas en: (Ver categorías técnicas)