Modalidades de participación

Inscribirte en Sin Fronteras Challenge es sinónimo de inscribirte en una de las pruebas actuales de navegación de mas prestigio.

SFCH es una carrera en el desierto donde puedes competir, divertirte y hacer realidad tu aventura personal.

Una organización con 11 años de historia a sus espaldas en la preparación y desarrollo de una de las mejores carreras en el desierto. Hoy TODO el mundo “organiza” una carrera … pero SOLO TU PUEDES ELEGIR …. si te gustan las carreras, valora su historia y experiencia, los sistemas de seguridad disponibles, medios técnicos y humanos en carrera, sistemas informáticos de control y de clasificaciones probadas, seguridad de recuperación de tu vehículo en cualquier circunstancia, tipo de hoteles que te ofrecen, FOTOS de comprobación de que la ORG. ha realizado realmente el WP/CP o los ha realizado con el Googel, innovación de carrera …. etc …etc

Hoy día, por suerte, sí puedes elegir, pero también la posibilidad de inscribirte en uno de los mejores RAID DE NAVEGACIÓN, sino el mejor, que en la actualidad se celebran en Marruecos en una de las dos modalidades de carrera: EQUIPO DE COMPETICIÓN O ASISTENCIA DE EQUIPOS .

Los equipos inscritos pueden participar en vehículos 4×4 con reductora, buggys, motos y camiones

Los vehículos 4×4 y BUGGYS pueden hacerlo en las categorías (T1) de vehículos preparados y (T2) vehículos de serie o poco preparados (Ver categorías técnicas), (T3 ) para equipos con MOTOS o T4 para camiones

La modalidad RAID de NAVEGACIÓN está enfocada a los equipos donde prima mas el concepto de orientación, estrategia de etapa e innovación tecnológica en cartografía que la velocidad en sí misma.

Los vehículos participantes pueden hacerlo en cualquiera de sus DOS categorías técnicas: vehículos preparados (T1), vehículos de serie o poco preparados (T2), y se aconseja haber realizado algun curso de navegación en zonas desérticas.

Si quieres conocer más sobre LOS RAID DE NAVEGACIÓN, ENTRA EN